Infiltrado en el KKKlan

Impresiones: ¿Un negro y un judío infiltrados en el KKK? ¿Estás de "coña"? Cuando conocí esta historia en mi podcast de referencia, Días Extraños, es lo que pensé. A este Santi se la está yendo la pinza. ¿Cómo va a infiltrarse un negro en el KKK? 


Infiltrado en el KKKlan, película de Spike Lee basado en hechos reales, nos cuenta la historia del primer policía negro de Colorado Springs que, con ayuda de un agente blanco (judío por más señas), se infiltra en el KKK. 

Con una buena dosis de, nunca mejor dicho,  humor negro, Spike Lee nos trae este episodio de la lucha contra el racismo que, por lo "loco" de la premisa inicial, me ha parecido digno de conocer. 

Buenas actuaciones, llena de momentos muy divertidos, las dos horas largas del metraje se me pasaron volando. En definitiva, una buena película que no hay que dejar pasar. 

Mi nota: 7

* Tengo que reconocer que soy muy fan del director neoyorkino, así que conmigo siempre juega en el Madison.


Infiltrado en el KKKlan Infiltrado en el KKKlan Reviewed by jomolo112 on julio 04, 2022 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.