Aerolínea Momentos, una nueva forma de hacer publicidad


Internet, los dispositivos móviles, el podcast, está cambiando la forma de oír la radio. Cada vez hay más posibilidades de acceder a contenidos a la "carta", más posibilidades de escucharlos cuando y donde uno elija, etc... Pero lo mejor de todo es que cualquiera, con no muchos medios, puede montarse su propio programa de radio, su propio podcast, algunos de gran calidad tanto técnica como de contenidos.

Dentro del "universo podcasting" (no sé si este término es correcto, pero bueno) destaca Podium Podcast. Cantidad, calidad y variedad en sus contenidos, entre los que destacan, para mi gusto, los seriales de ficción y de documentales sonoros

El último que he oído en esta página ha sido Aerolíneas Momentos, una suerte de aerolíneas temporales que se dedica a viajar al pasado desde un futuro no muy lejano,  nada halagüeño por cierto. Hasta ahora han emitido seis episodios, de unos veinte minutos aproximadamente, en los que han "viajado" a diferentes momentos del siglo XX. El argumento y las actuaciones de los actores no me han parecido memorables. 

Lo que más me ha llamado la atención de este podcast ha sido su uso publicitario. Son episodios realizados "en colaboración" con Iberia, empresa a la que se nombra constantemente. Una forma de publicidad que aprovecha los nuevos medios que tiene a su alcance... es lo que tiene vivir en un sistema económico basado en el consumo y que busca llegar a su público, su target, esté donde esté...

Ir a Podium Podcast ▶  
Aerolínea Momentos, una nueva forma de hacer publicidad Aerolínea Momentos, una nueva forma de hacer publicidad Reviewed by jomolo112 on noviembre 17, 2017 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.