Pequeñas satisfacciones


Los dos últimos domingos he participado como voluntario en una de las iniciativas que el Ayuntamiento de Gines ha puesto en marcha para combatir la emergencia sanitaria que estamos viviendo. He repartido algunas de las mascarillas que los vecinos con máquinas de coser están haciendo. El ayuntamiento les lleva el material, ellos las confeccionan, personal del ayuntamiento las recoge una vez cosidas y nosotros nos encargamos de distribuirlas por todo el municipio.

El primer domingo fui solo, pero el segundo me pidieron que llevase a alguien conmigo ya que ibamos a repartir, además de mascarillas para adultos, las que se habían confeccionado para los niños, así que le pedí a mi hijo mayor, Alejandro, que viniese conmigo. De esta forma haría algo por sus vecinos y aprovecharíamos para que le diese un poco el aire, que después de tanto días de encierro no le vendría mal.

El domingo pasado lo disfruté doblemente ya que mi hijo compartió ese tiempo conmigo. Ojalá descubra lo placentero que es echar una mano. Por ahora solo he conseguido que me diga que "esto es un pateo", pero yo no pierdo la esperanza. Todo se andará...

P.D: gracias al Ayuntamiento de Gines por la labor que está realizando para combatir al bicho. Sencillamente ejemplar.


 

Pequeñas satisfacciones Pequeñas satisfacciones Reviewed by jomolo112 on abril 28, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.