Valeria

Impresiones: Valeria es la versión española de Sexo en Nueva York. No es una serie original, pero es ingeniosa por momentos, y tiene su punto de "romanticismo", eso sí, todo muy millenial. 


Tenía curiosidad por verla ya que es la serie de la que todo el mundo habla últimamente. No he leído ninguno de los libros, pero conocía el personaje por un podcast (https://www.ivoox.com/podcast-en-zapatos-valeria-elisabet-benavent_sq_f1496541_1.html) que me divirtió mucho cuando lo escuché. La serie me ha entretenido, aunque creo que no es una gran serie. Como he dicho anteriormente, no me parece especialmente original. Creo que los personajes están muy esteriotipados y son  demasiado parecidos a la banda de Carrie Bradshaw. Aún así, es una serie que se deja ver.

Lo que más me ha gustado es la estética, está muy cuidada, con unos colores agradables, y con un Madrid que gusta mucho ver, y Diana Gómez (más por su belleza física que por su interpretación) una actriz que no conocía.


Título original
Valeria 

Año
Duración
40 min.
País
España España
Dirección
, , 
Guion
María López Castaño, Aurora Gracia, Almudena Ocaña, Fernanda Eguiarte (Novelas: Elísabet Benavent)
Fotogra-fía
Johnny Yebra

Reparto
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , 
Produc-tora
Plano a Plano. Distribuida por Netflix España

Género
Serie de TVDramaRomance
Web oficial
https://www.netflix.com/title/80212986

Sinopsis
8 episodios. Valeria es una escritora en crisis, tanto por sus novelas como por su marido y la distancia emocional que les separa. Se refugia en sus mejores amigas: Carmen, Lola y Nerea, quienes la apoyan durante su viaje. Las tres están inmersas en un torbellino de emociones sobre amor, amistad, celos, infidelidad, dudas, desamores, secretos, trabajo, preocupaciones, alegrías y sueños sobre el futuro.

Fuente: filmaffinity.com

Valeria Valeria Reviewed by jomolo112 on mayo 17, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.