El paréntesis

La pandemia provocada por el "bicho" ha supuesto para muchos de nosotros un gran paréntesis. Nuestra vida se ha visto afectada por completo, las tareas paralizadas, los proyectos puestos en barbecho, todo a la espera. 

Un gran paréntesis hecho entre las paredes de nuestras casas, encerrados, esperando que el maldito bicho no llamara a la puerta, deseando que pasara de largo sin acordarse de nosotros. Por momentos me he sentido como cuando jugaba al escondite de pequeño y permanecía muy quieto para el que la quedaba no me encontrase.

Parece que ya, por fin, podemos salir de la cueva, abandonar el paréntesis. Parece que la vida vuelve, que hemos dejado atrás el mal trago, aunque yo tengo mis dudas. Creo que voy a cambiar el paréntesis por puntos suspensivos... a ver...

El paréntesis El paréntesis Reviewed by jomolo112 on junio 21, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.