Aniquilación

Impresiones: decididamente cada vez entiendo menos de cine. Leo las críticas profesionales de Aniquilación y tengo la sensación de haber visto una película diferente. La mayoría la pone por las nubes, pero a mí no me ha gustado nada.

Sinceramene no sé por dónde empezar. Creo que no voy a perder mucho tiempo en este reseña. Me ha parecido lenta, confusa, con una fotografría buena pero con unos efectos mejorables (el ataque del oso "mutante" deja mucho que desear). Se supone que es una película de ciencia ficción-terror-fantasía pero en ningún momento me produjo ni el más mínimo susto, ni la más mínima tensión, ni siquiera curiosidad por ver cómo acababa todo aquello. Demasiadas preguntas sin respuesta, quizás esa sea la clave... en fin, otra más de Netflix, toda una experta en cargarse interesantes propuestas iniciales.

Por último ¿qué significa el final? ¿tenemos nuevos Adán y Eva?


Aniquilación Aniquilación Reviewed by jomolo112 on septiembre 29, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.