El dilema de las redes

Impresiones: conocí este documental por Santi Camacho, que hizo una referencia en su programa DEX. Me ha parecido espectacular, esclarecedor, y aterrador.

Este documental de Netflix asusta tanto como una buena película de terror, con la diferencia de que esto no es ficción, es real. Hemos metido al "mal en casa". Lo llevamos en nuestros bolsillos y cada día somos más dependientes (si me dieran un euro por cada vez que me han dicho "no tengo saldo en el móvil" sería rico). Pasamos horas y horas delante de las pantallas, yo el primero, y, desgraciadamente, esto no nos hace mejores. Definitivamente hemos abierto la Caja de Pandora.

* no sé si lo que cuentan las personas que salen en este documental es o no cierto, lo que sí sé es que no volverán a trabajar para empresas tecnológica ¿Quién los va a contratar después de lo que han "largado"? 😃

El dilema de las redes El dilema de las redes Reviewed by jomolo112 on octubre 14, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.