Mucho he tardado


Ayer fue mi cumpleaños. Cumplí 53. Casualmente me encontré con esta ilustración que define a la perfección el estado en el que me encuentro en este momento de mi vida. Vivimos en una sociedad de "ofendiditos" profesionales, en una dictadura de lo políticamente correcto, llena de gente que pontifica desde perfiles falsos en redes sociales, en la que el intercambio de ideas, el debate, es inexistente. No se puede hablar porque siempre se ofende a alguien y, peor aún, se te etiqueta. Todo es blanco o negro, nada tiene matices y, por supuesto, cambiar de opinión, darle al razón a otra persona, está  "pasado de moda". 

Reconozco mi derrota, así que he optado por lo cómodo. Como Snoopy en la ilustración, todos contentos... mucho he tardado

Mucho he tardado Mucho he tardado Reviewed by jomolo112 on julio 15, 2021 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.