MIsa de Medianoche

Impresiones: Misa de Medianoche es un batiburrillo del género de terror. Así, nos encontraremos con un cura "rarito", una fanática religiosa que manipula a toda una comunidad, un demonio, vampiros, zombis... en mi opinión es un cóctel con demasiados elementos que no termina de funcionar.

Si unimos esa cantidad de elementos a los largos monólogos que enlentecen el desarrollo de la acción... uff, no es una serie que me haya gustado...

Desde mi punto de vista lo más destacable de la serie es la crítica que hace hacia los sistema totalitarios, y como la religión ha sido usada por estos para el control de sus ciudadanos. Me ha llamado la atención la identidad de los que se resisten al sistema (el sheriff musulmán, la médico lesbiana...). El guiño a lo políticamente correcto...

Mi nota: 4 (regular)

MIsa de Medianoche MIsa de Medianoche Reviewed by jomolo112 on noviembre 02, 2021 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.