El juego del amor

Impresiones: no me gustan especialmente las comedias románticas pero, a pesar de los que sugiere el cartel, esta no lo es. Más bien es un drama con toques optimistas que hacen llevaderas las situaciones que los personajes se van encontrando. Como la vida misma, nadie puede controlar lo que le pasa, pero cómo te lo tomes puede ayudarte a afrontarlo.



La película gira alrededor de una cafeteria y de su dueño, un buen hombre al que la vida, en lo que al amor se refiere, no lo trata muy bien. Harry Stevenson (Morgan Freeman), el otro protagonista, es un viejo profesor lleno de sabiduria capaz de percibir la realidad mucho mejor de lo que lo hacen los demás. Partiendo de esa premisa nos encontramos con muchos tipos de amor, el romántico, el que existe entre amigos, el de los amantes que engañan a su parejas "oficiales"... 

Morgan Freeman, como es normal, destaca sobre el resto de elenco (normal, por eso es uno de los grandes). Los demás hacen su trabajo de forma correcta, aunque Greg Kinnear podría haber dado algo más. La fotografia y la música me parecen remarcables. 

En definitiva, una película agradable que te hará pasar un buen rato.

P.D: me sorprendió mucho la cantidad de desnudos que hay. ¿En una película americana? Seguro que en su momento eso le pasó factura.


Fuente: filmaffinity.com 
El juego del amor El juego del amor Reviewed by jomolo112 on marzo 18, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.