Anticristo

Impresiones:"vuesas mercedes" me perdonen, pero tras ver Anticristo me quedé... igual. Soy un espectador medio, no me las doy de cinéfilo y se ve que el director danés Lars Von Triers está por encima de mis posibilidades.


Tras uno de los comienzos más bellos, a pesar de su crudeza, que he visto en el cine (el color, la música de fondo, el uso de la cámara lenta...), la película cae en una sucesión de escenas, algunas al borde de lo gore, protagonizadas por dos grandes actores... ¿para qué seguir, si no me he enterado de nada?... como ya he dicho antes, cine "por encima de mis posibilidades".


Título original
Antichrist

Año
Duración
104 min.
País
Dinamarca Dinamarca
Dirección
Guion
Lars von Trier
Música
Kristian Eidnes Andersen
Fotografía
Anthony Dod Mantle
Reparto
Productora
Coproducción Dinamarca-Alemania-Francia-Polonia-Suecia-Italia; 
Zentropa Productions
Género
TerrorThrillerDrama | Thriller psicológicoGorePelícula de cultoErótico
Sinopsis
Un psicólogo, que quiere ayudar a su mujer a superar la muerte de su hijo en un accidente, decide llevarla a una cabaña perdida en medio de un bosque, donde ella había pasado el último verano con el niño. Sin embargo, la terapia no funciona, y tanto ella como la naturaleza empiezan a comportarse de un modo extraño. (FILMAFFINITY)
Anticristo Anticristo Reviewed by jomolo112 on junio 16, 2021 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.