O Sister!


El pasado viernes 22 de noviembre, con motivo del Día Internacional del Músico (antiguamente se celebraba Santa Cecilia, patrona de los músicos, no sé si seguirá siendo así en nuestro laico país) tuvo lugar en el Teatro Municipal El Tronío de Gines un conciertazo, el que dió la banda de swing O Sister!, que puso en el escenario su espectáculo "Stompin´ in Joy"

Durante hora y media, que a mí me supo a poco,  O Sister! me transportó a la America de los años dorados del swing. Disfruté mucho del concierto. Además de la calidad de su música, son muy divertidos. Destacar también las letras (las que más o menos pillé), divertidas en algunos casos (Please Don´t Talk To Me Before My Mornign Coffee, The Baby Rag)  y algunas más comprometidas (Nowzah! (I Don´t Accept Your Rules)).


En definitiva, un magnífico concierto en el que conocí a una magnífica banda que me hizo pasar un magnífico rato que, por cierto, compartí con uno de mis hijos (al que llevé pensando que se iba a aburrir, ya se sabe, es una víctima de los Anuel y compañía) al que ví dar palmas, intentar chasquear los dedos, aplaudir... sospecho que se lo pasó genial. Thankyou band!!!
 
Saber más:
O Sister! O Sister! Reviewed by jomolo112 on noviembre 24, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.