Historia de un matrimonio

Impresiones: dos egoistas y un niño en medio. Así definiría esta "Historia de un matrimonio", un drama familiar que nos cuenta la ruptura de un matrimonio en el que, a pesar de todo, sigue perdurando el amor (simbolizado en unos cordones desatados).


Esta ruptura que inicialmente es de mutuo acuerdo, toma unos tintes casi "kafkianos" cuando la intervención de los abogados matrimonialistas pone al límite la buena relación que existe entre la pareja. 

Las interpretaciones de Adam Driver (al que solo conocía por ser el último malo de Star Wars) y Scarlett Johansonn son destacables. Me ha gustado especialmente Charly ya que es el que está más desubicado, el que juega fuera de su terreno. Es su "brillantez" como director de teatro lo que anula poco a poco a Nicole y provoca que ella decida volver a Los Ángeles. Sin embargo, él es quien acaba cediendo, quien se amolda y renuncia para mantener "unida" a la familia.

Destacable también el trío de abogados encarnados por Laura Dern, Ray Liotta y Alan Alda, sobre todo este último, el único que pone un poco de cordura y humanidad a una situación que se desquicia poco a poco.

La película tiene buenas escenas, sobre todo las que se desarrollan entre los dos protagonistas, Charly y Nicole. La discusión en el apartamento de Charly en la que Nicole resume todo lo que siente, es, sin duda, la mejor.

Historia de un matrimonio está bien, aunque verla a las cinco de la madrugada no ayuda a su disfrute.

Fuente: filmaffinity.com 
Historia de un matrimonio Historia de un matrimonio Reviewed by jomolo112 on abril 19, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.