La maldición de Bly Manor

Impresiones: no he visto la primera temporada de esta serie, así que me centraré exclusivamente en La Maldición de Bly Manor, cosa que, según tengo entendido, es completamente factible ya que, a pesar de contar con los mismos actores, etc, son dos historias independientes.

La Maldición de Bly Manor una nueva adaptación del clásico de terror gótico The Turn of the Screw, de Henry James. Creo que lo peor que se puede decir de una serie de terror es que no te asuste. De hecho se me hizo un tanto pesada, aburrida por momentos, y solo la curiosidad me mantuvo pegado a la pantalla. 

Lo mejor de la serie es la ambientación y el trabajo de los actores, lo peor ya lo he dicho anteriormente, es decir, aburrida y con pocos sustos.

* a lo mejor es que no he cogido el punto a la serie y donde buscaba algo de terror solo he encontrado una historia de amor... quién sabe...

 

La maldición de Bly Manor La maldición de Bly Manor Reviewed by jomolo112 on enero 21, 2021 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.