Dark

Impresiones: la excesiva complejidad de Dark me impidió escribir una reseña en su momento. Durante las tres temporadas que duró la serie tomaba notas constantemente, pero luego fui incapaz de juntar el puzzle y escribir algo más o menos inteligible.


Dark es una auténtica genialidad. Es una serie que requiere, como si fuera un libro, del esfuerzo del espectador para su entendimiento, y eso no es algo común en esta "época dorada" de las series televisivas. La serie alemana, con sus saltos temporales, su multitud de personajes entrelazados, etc, requiere de atención, no es solo "me siento en el sofá y me trago lo que me pongan". 

Aunque a veces se me hizo difícil y sabiendo que muchos detalles se me escaparon, Dark es una serie que he disfrutado desde el principio hasta el final. Ojalá lleguen más productos televisivos tan interesantes como éste. ¡Gran serie!

Dark Dark Reviewed by jomolo112 on febrero 18, 2021 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.